El Vivero
Somos una empresa familiar, amantes y especialistas en árboles grandes, nos dedicamos con especial atención al cuidado y desarrollo de diferentes especies para luego entregarlas a un nuevo dueño. Este proceso en su mayoría inicia como una semilla que después de años de trabajo se convierte en un árbol. Tomamos con orgullo la labor de acompañar a las especies en este largo pero gratificante proceso.




Equipo
Nuestro equipo está compuesto por un ingeniero forestal, un ingeniero agrónomo y colaboradores que, día a día, cuidan de nuestros productos para que crezcan con el mejor estándar de sanidad y calidad.
Foco
Nuestro foco está en proveer para proyectos de jardinería, profesionales del paisajísmo y otros viveros. Siempre estamos disponibles para una visita personalizada, donde te entregaremos la mejor atención y consejos para el desarrollo de tu especie.
Oferta
Nuestra oferta se compone de árboles de distintas variedades y tamaños, la mayoría entre los 2 y 3mt de altura. También proporcionamos arbustos y plantas de avanzado desarrollo, listos para plantar en tu jardín

De la Semilla al árbol
Todo partió como un sueño cuando la mayoría de nuestras especies fueron germinadas localmente en la Hijuela 3 o 4 años atrás. Es el estado más crítico en el se encuentra el ciclo de vida de un árbol, pero con especial cuidado y dedicación hemos logrado un vivero que hoy cuenta con más de 600 unidades.
El proceso inició plantando la semilla en pequeños seedlings que protegieron y permitieron el crecimiento de cada ejemplar. Una vez que las especies pasaron a medir una altura segura para su trasplante, las instalamos en las maxi-bolsas las cuales permiten que sea fácil transportarlas una vez que tienen un nuevo dueño.
Ha sido un proceso largo que ha requerido de expertos en la materia. Patricio, Ingeniero forestal y Gloria, Ingeniero agrónomo han dedicado años junto a sus colaboradores para generar este proyecto del cual estamos muy orgullosos. Esperamos que la especie que elijas le entregue un gran valor a tu proyecto, y que nos proceda por muchos años más.